El presidente de Fedecámaras, Adán Celis exhorta a los actores políticos dejar a un lado el ego y los intereses particulares en búsqueda de un entendimiento en función de generar soluciones que favorezcan a los venezolanos.
Desde Fedecámaras “hacemos un llamado a que los actores se sienten por el bien del país a discutir como lo han hecho otros países del mundo«, dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.
Sostuvo que «muchas veces nos llaman normalizadores (…) lo que no queremos es que nos sigan metiendo en conflictos todo el tiempo, sino que lleguen a acuerdos para normalizar» el país y generar progreso.
El líder gremial enfatizó que en el sector existe «mucha inquietud» por la situación política que se vive actualmente en Venezuela. «Eso afecta evidentemente el tema de la confianza para invertir», agregó.
El tema financiamiento es el principal problema que enfrentan los empresarios. «Es fundamental que busquemos soluciones sobre el encaje legal y los servicios públicos. Además, destacó el interés del sector privado en ayudar a resolver los problemas con la electricidad.