El presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, quien llegó la noche del martes 7 de enero en el país, se reunió este miércoles con el mandatario panameño José Raúl Mulino.
A eso de las 8:20 a.m., González Urrutia llegó acompañado de su esposa, Mercedes de González, al Palacio de las Garzas, en el Casco Antiguo. Fueron recibidos en la entrada de la Presidencia por el canciller Javier Martínez Acha.
Estuvieron presentes un grupo de cancilleres y expresidentes latinoamericanos, quienes “reivindicaron la democracia venezolana y de América”.
«Panamá está con usted y con la legitimidad que usted representa», dijo el presidente Mulino en una conferencia de prensa conjunta tras la reunión.
«Le deseo mucha suerte en su retorno a Caracas. Que la mano de Dios lo proteja, porque se están enfrentando a un sistema bien lejos de ser prudente», le deseó Mulino.
González Urrutia agradeció el recibimiento de Panamá. «Usted me ha llamado como lo que me designó el pueblo venezolano al favorecrme en los resultados como presidente electo»,