La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, se pronunció este jueves sobre los reportes de la detención de María Corina Machado tras su salida de la concentración opositora en la ciudad de Caracas.
“Dicen los llaneros: ‘deseos no empreñan’. Yo aconsejaría a la desquiciada que busque un oficio y se ponga a trabajar antes que la locura la consuma”, escribió Rodríguez en su cuenta de Telegram.
“¿A quién se le ocurre montar semejante show para tapar el estruendoso fracaso de su convocatoria el día de hoy?”, preguntó.
Según Rodríguez, Machado “no necesitó micrófono para hacerse oír” durante su intervención en la convocatoria llevada a cabo en la calle Élice de Chacao.
“Con un pitillo era suficiente ante tan pobre asistencia. El ridículo mundial no alcanzó sus anhelos”, sostuvo.
La funcionaria chavista afirmó que, con sus denuncias, Machado “arrastró a medios, redes y hasta a José Raúl Mulino”, a quien tildó de ser el “patiquín bien peinado de Panamá”.
“Dan risa. Y el pueblo de Venezuela, venciendo, derrotándolos y demostrando al mundo de lo que estamos hechos: somos pueblo íntegro y digno”, sentenció.