La Fiscalía del régimen de Nicolás Maduro difundió un video en el que se muestra un supuesto operativo en el que habría sido detenida una persona que señala ser Roalmi Cabeza, el motorizado de la vicepresidenta del gobierno electo, María Corina Machado.
En el material audiovisual se observa la presunta detención de Cabeza, quien había resultado herido de bala y detenido tras el atentado ocurrido en Altamira, Caracas. En el video, el sujeto asegura que no está herido y narra cómo Machado fue escoltada desde la concentración del 09 de enero en Chacao hasta la casa de su madre, en el este de Caracas.
Según la versión que se presenta, a Cabeza se le incauta una cartera azul que supuestamente contiene el celular de Machado, con instrucciones del líder opositora para su custodia.
La Fiscalía del régimen anunció que llevará a cabo una investigación sobre el caso. Sin embargo, la publicación está siendo objeto de numerosos comentarios que sugieren que el régimen podría haber manipulado o fabricado la escena para desacreditar a la oposición.