El Centro de Operaciones del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), confirmó, por medio de un comunicado, que el prófugo de la justicia venezolana, Edmundo González Urrutia, el pasado lunes 20 de enero fue atropellado en una de las calles de Washington.
«Edmundo González atropellado por un carrito de bicicletas en Washington», reza parte del escrito emitido por el Departamento de Estado. Asimismo, detallaron que al excandidato presidencial de Venezuela lo trasladaron al Hospital de la Universidad George Washington, donde recibió asistencia médica.
«Estaba siendo evaluado y se informó que se encontraba en condición estable», culmina el comunicado de EEUU emitido el lunes 20 de enero.
Es importante mencionar que, González Urrutia, la tarde de este pasado martes, publicó un video en sus redes sociales, en el que se apreciaba que estaba cojeando. El audiovisual lo difundió para intentar «desmentir» al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien durante sesión ordinaria dio a conocer la noticia sobre el arrollamiento.