El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello afirmó este miércoles que en la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump «hay mucho recelo» contra la líder opositora María Corina Machado y Edmundo González.
”En esta nueva administración de Trump hay mucho recelo contra María Corina, Edmundo y su secuaces, por varios motivos. Primeramente por el amplio historial de mentiras y corrupción que tienen encima, la debilidad del liderazgo y Trump ya no confía en las falsas promesas que le ha hecho esta oposición sobre un supuesto quiebre militar. Por último, ya es público que MCM conspiró contra la candidatura de Trump, todos saben que ella estaba con Kamala. Y los republicanos son como los chavistas, podrán perdonar cualquier cosa menos la traición”, expresó durante el programa Con El Mazo Dando.
Cabello también confirmó que funcionarios del chavismo conversaron con el enviado para asuntos especiales, Richard Grenell.
”La Sayo quedó noqueada en el primer round, y es que no habían pasado ni 10 minutos de la jura de Trump cuando el nuevo enviado especial para Venezuela, el diplomático Richard Grenell, un hombre muy serio, conservador y de posturas firmes, anunció públicamente que ya estaba estableciendo comunicación con el gobierno de Venezuela. Es decir, el gobierno de Venezuela para todo el mundo es Nicolás Maduro Moros”, dijo.
Con información de Monitoreamos