El reconocido tenor italiano, Andrea Bocelli, engalanó este sábado con su majestuosa voz el Estadio Monumental Simón Bolívar, regalándole a Caracas una noche inolvidable llena de cultura y magia.
Cuando se hicieron casi las nueve de la noche Bocelli, quien tenía más de 15 años que no se presentaba en nuestro país, apreció en el escenario vestido con un traje negro brillante representativo de la elegancia que lo caracteriza, junto a más de 100 músicos Orquesta Sinfónica Simón Bolivar y el Coro Nacional, que vistieron con su sublime música ofreciendo un espectáculo de altura.
El tenor, de 66 años, cautivó durante una hora y media con su potente voz al público caraqueño, cantando su repertorio de canciones, al cual le dio entrada con dos de las más reconocidas como “La Donna è mobile» y «Cavalleria rusticana», para luego continuar con más de sus éxitos entre los cuáles destacaron “Mamma” y “O Surdato ‘Nnammurato”. El espectáculo continuó dándole paso a una violinista solista para que interpretara una versión de “El Pajarillo”.
Durante la velada, los presentes también pudieron deleitar y cantar temas que lo llevaron a la cúspide musical, entre ellos, “Funiculi Funicula”, “En Aranjuez con tu amor” y “granada”, el cual interpretó acompañado de la violinista provocando llantos y emociones.
Luego de una hora de haber comenzado la tan esperada presentación, el músico hizo vibrar el monumental con la famosa canción “Can’t Help Falling In Love”, para continuar con «Bésame mucho», uno de los más conocidos por los amamantes de la ópera.
La emoción y alegría del público no se hizo esperar con la aparición de la cantante venezolana Nella Rojas, ganadora del Grammy Latino en 2019, quien estuvo como invitada especial, interpretando junto a Bocelli “Vivo por ella”, una de las más anheladas de la noche.
Entre los fanáticos que se hicieron presente, no hubo barreras para admirar y disfrutar de la música del afamado tenor internacional, se pudieron observar adultos, personas de la tercera edad y jóvenes, quienes tuvieron que pasar distintos controles, caminar y subir varias escaleras para poder ver el gran concierto que ofreció el artista dejando maravillada a Venezuela.
Por otra parte, el glamour, las lentejuelas, los trajes y el brillo se impusieron en los espacios del recinto donde los visitantes pudieron disfrutar además de una variedad de distintas opciones gastronómicas y stands de marcas que amenizaron la espera. Un espectáculo único en Venezuela que solo @invershow hizo posible
Un espectáculo único en Venezuela que solo @invershow hizo posible.