La líder de la oposición, María Corina Machado, envió un alerta mundial tras conocerse la muerte bajo custodia del régimen de Maduro del dirigente de Vente Venezuela, Reinaldo Araujo, hecho confirmado este lunes por la organización política.
«Reinaldo era un hombre bueno, un esposo, hijo y padre amoroso, un amigo incondicional, un ciudadano ejemplar. Por su trabajo en la gesta del 28 de julio, el régimen lo hostigó duramente. Su amor por Venezuela y por su familia lo mantuvo siempre firme», aseguró Machado en su cuenta en X.
Detalló que «el 9 de enero el régimen de Maduro lo secuestró. Tenía serios problemas de salud, pero le negaron la asistencia médica. Hasta el día de hoy, cuando ya era demasiado tarde. El régimen lo asesinó».
«A Zoraida, su esposa, a su hija, a su madre, a todos sus familiares y compañeros, mi corazón también está desgarrado. Es un dolor y una indignación infinitos. Que Dios lo reciba y nos dé fuerza y consuelo a todos quienes tanto lo quisimos. Él seguirá acompañándonos en esta lucha. No descansaremos un instante hasta lograr Libertad y Justicia en Venezuela», concluyó.
ALERTA MUNDIAL
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) February 24, 2025
El régimen lo asesinó.
Reinaldo era un hombre bueno, un esposo, hijo y padre amoroso, un amigo incondicional, un ciudadano ejemplar.
Por su trabajo en la gesta del 28 de julio, el régimen lo hostigó duramente. Su amor por Venezuela y por su familia lo mantuvo… https://t.co/7nKtnCmk60