Un tiroteo ocurrió este jueves en la Universidad Estatal de Florida, ubicada en Tallahassee, capital del estado, en Estados Unidos, dejando al menos cuatro personas heridas, según informaron medios locales.
Las autoridades universitarias emitieron una alerta urgente a toda la comunidad académica,indicando la presencia de un “tirador activo” y recomendando resguardarse de inmediato.
En redes sociales circularon imágenes impactantes de agentes armados recorriendo los edificios del campus, mientras se intensificaban las labores de búsqueda del atacante.
También se han compartido videos dentro de la institución, donde varios estudiantes atemorizados graban desde los salones cómo alguien toca la puerta bloqueada y se identifica como un miembro del cuerpo de la policía, pero ellos no confían en nadie.
Helicópteros y autoridades policiales rodean la institución educativa. Además, como medida preventiva, las escuelas y colegios del condado de León fueron cerrados, de acuerdo con información oficial de las autoridades escolares.