El restaurant Modo CCS fue el escenario perfecto para anunciar de un evento histórico que marcará la revancha en la que el venezolano Carlos Cañizales @ccc_oficcial se disputará el título mundial Mini Mosca de World Boxing Council frente al tailandés Panya Pradabsri.
Luego de diez años, el próximo 01 de agosto, el Poliedro de Caracas se convertirá en el epicentro de este evento que revive la magia del boxeo en el país, de la mano de Venezuela Top Boxing y Furia Energy.
Cañizales, quien se enfrentó a Pradabsri, y perdió el cetro el 26 de diciembre en Bagkok, señaló que la decisión de enfrentarse nuevamente es una de las decisiones más importantes que ha tomado.
El boxeador de 32 años, enfatizó que sus expectativas son reclamar su título y a hacer historia en casa, para lo que se ha venido preparando con mucha disciplina.
El ex campeón mundial, dijo que se ha venido preparando para tomar la revancha ante el boxeador asiatico, destacó ante los medios de comunicación que se encuentra enfocado en el objetivo, ganar el cinturón este 1 de agosto en el Poliedro de Caracas.
Por su parte, Renato Domínguez, portavoz de la productora Venezuela Top Boxing, manifestó que traer este combate a Venezuela es una declaración de principios. “Creemos en el talento de nuestros atletas y en la pasión de nuestra gente. Es hora de que el mundo vea que el Poliedro, lleno hasta el techo, como corresponde a este templo del boxeo mundial. Esa noche, la energía de todo un país estará en la esquina de Cañizales».
En esta noche de emociones también se enfrentarán Alessangel Mayora y Luis Pacheco por el título WBC Feconsur Peso Pluma y hará su debut en el boxeo profesional la estrella venezolana de UFC Omar Morales, quien saldrá de su disciplina de MMA, para mostrar su poderío y corazón de guerrero dentro del pugilismo.
Las entradas para vivir este encuentro inolvidable están disponibles en @maketicket.ve.