Luego de su éxito en Valencia, los cantantes puertorriqueños Jowell y Randy estremecieron Caracas con un extraordinario show, al que asistieron más de 26 mil personas en el estadio Monumental Simón Bolívar para presenciar un espectáculo 3D nunca antes visto.
La apertura del concierto estuvo a cargo del talento venezolano, representado por Chyrul, un joven que promocionó su nuevo EP «Levítico», para luego dar paso a Oyeid King, quien presentó los temas de su nuevo disco, entre los que destaca “Baby, con el que recibió los aplausos del público.
Gabo y Shay cerraron la cartelera de artistas venezolanos de la noche, «La locura automática» y «Mis ojos lloran por ti», fueron algunos de los cover que los cantantes interpretaron en tarima antes de despedirse.
Cuando eran las 10:51 pm, Joel Muñoz Martínez (Jowell) y Randy Ariel Ortiz Acevedo (Randy) iniciaron su presentación, luego de 15 años de ausencia en nuestro país, con un espectáculo que se extendió más allá de la 1:00 de la madrugada con la energía al máximo nivel de la fanaticada venezolana que cantó las canciones reviviendo lo mejor del reggaeton por más de tres horas.
Tal y como lo prometió el dúo boricua antes de su presentación en Caracas, hicieron un recorrido por el repertorio que los ha llevado a ser líderes del género urbano, acompañado de un espectáculo audiovisual cargado de efectos especiales, luces y bailes que marcaron la mágica velada de inicio a fin.
Los reggaetoneros pusieron a bailar a todo el público interpretando sus éxitos más icónicos como «Déjala caer», «Safaera», «Se acabó la cuarentena», “Loco” “La Sensación del Bloque” y «No te veo», durante la presentación, un show que llevó los caraqueños a vivir una experiencia única a través de pantalla gigante con proyecciones visuales impactantes y un despliegue de luces vibrantes.
Los artistas expresaron durante todo el show su profundo agradecimiento con los venezolanos y las productoras, destacando la importancia del apoyo que han recibido desde el inicio de su carrera musical.
Esta producción fue posible gracias a CP Producciones y More Experience.