Dos marcas de auténtico sabor venezolano, en alianza con el supermercado Central Madeirense culminaron este sábado con éxito la tercera edición del Tour del Pasticho, una iniciativa que se realizó durante todo el mes de julio, en el marco del Día Mundial del Pasticho, que se celebra el 29 de julio.
Esta propuesta unió la calidad de pastas Galo y las salsas Osole para llevar la practicidad, el sabor y la tradición a este platillo que ha estado presente en la cocina venezolana por muchos años.
Durante este tour culinario, que inició su primera degustación el pasado sábado 5 de julio en la sucursal de Bello Campo, la segunda en el sede de Catia, luego el 19 en Lomas del Ávila, y finalizó este sábado 26 de julio en La Alameda, se demostró que la elaboración del pasticho, no requiere horas en la cocina sino de productos como Galo y Osole y algunos pasos sencillos.

La tercera edición del “Tour del Pasticho Galo” contó con la participación del chef Damián Boada, quien fue el encargado de la preparación de una deliciosa lasaña en minutos y compartió consejos y técnicas para lograr un delicioso y rápido pasticho.
Boada explicó que toda esta preparación fue posible gracias a las láminas rizadas de lasaña precocida de la marca Galo, que se puede hornear directamente, en conjunto con la salsa boloñesa de Osole, en su presentación instantánea, que permiten ahorrar tiempo en las preparaciones.
El chef destacó además, que el cierre de el Tour del Pasticho, que tuvo cuatro ediciones y cerró en la sucursal de La Alameda permitió enaltecer este plato durante todo el mes, “y mostrar cómo se puede preparar de la forma más sencilla, debido a que los productos vienen listos para usar, con una cocción rápida y de buena calidad”.
Al finalizar la preparación, los clientes pudieron disfrutar del resultado final con una deliciosa degustación, creando así una experiencia culinaria con sabores únicos.

Los productos Galo, destacan por su gran calidad y bondad de rapidez que representan a la marca desde sus inicios, complementándose esta vez perfectamente con la salsa boloñesa Osole para brindar un sabor auténtico y casero en cada bocado.
