Jac Motors inauguró su concesionario 32, con modalidad Express, en el centro comercial Sambil La Candelaria, apostando a la innovación y la expansión del acceso a sus vehículos y programas de primera mano.
El evento contó con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación y el cuerpo directivo de JAC, así como la directiva del centro comercial Sambil.
El presidente de @jacmotorsvzla, Sergio González, comentó que es un lugar donde se podrán conocer todas las innovaciones en métodos de venta de Jac, los distintos programas con los que trabajan, como el programa de crédito, de entrega inmediata, de entrega inmediata a crédito, entre otros
Destacando la garantía que ofrecen para sus vehículos de 6 años ó 150 mil kilómetros.
“Hoy inauguramos un espacio donde cada venezolano puede conocer de primera mano toda nuestra oferta: el programa de compra directa, las opciones de ventas a crédito y el plan de entrega inmediata. Estamos en Sambil La Candelaria, listos para recibirlos, atenderlos con gusto y explicarles cada detalle de lo que JAC Motors Venezuela tiene para ofrecer”, expresó.
Asimismo, destacó que con la inauguración de JAC Express Sambil Candelaria, son 32 vitrinas en todo país, que reafirman el compromiso con los clientes, mediante un plan de expansión que le permitirá alcanzar más de 50 puntos de venta a nivel nacional antes de que termine el año.
González Martin explicó la estrategia de ubicar espacios en centros comerciales. “Esto existe en otros países, en Estados Unidos, en Europa. En Venezuela no es lo que estamos acostumbrados a ver. Nosotros estamos emprendiendo o conociendo la receptividad de los clientes. El concepto es acercarnos a ti. No queremos que tengas que desplazarte para conocer lo que ofrecemos”
Por su parte Alfredo Cohen director del grupo Sambil @tusambilcandelaria expresó que la organización está complacida por tener el primer concesionario JAC
Express en ese espacio. «Somos más que un centro comercial somos un espacio para la diversión, el entretenimiento y también para poder adquirir un vehículo».