JAC Motors continúa su expansión por toda Venezuela abriendo nuevas vitrinas y consolidando su compromiso con la producción y la innovación, con la apertura de un nuevo espacio en la Av. Victoria en Caracas.
Durante un evento cargado de visión de crecimiento, se inauguró esta nueva sede. que marca el inicio de un nuevo concepto de atención automotriz en la ciudad capital.
Con esta apertura la marca se une a la experiencia de más de 50 años de Talleres Rootes para brindarle a los clientes la mejor atención al momento de obtener su vehículo.
Jac ofrece una amplia gama de vehículos y servicios posventa en todo el país, que se adapta a las necesidades del mercado venezolano con modelos como el JAC Arena y el Nevado.
Sergio González Martin, presidente de Corporación BEL y JAC Motors Venezuela, compartió su satisfacción por este nuevo logro: “Esta nueva apertura es gracias a la trayectoria de Talleres Rootes aquí en Caracas. Esta es la segunda sede aquí en la Avenida Victoria, donde tendremos talleres para camiones y vehículos en una operación más amplia”.
Explicó que esta nueva sede presenta un formato diferente al de los concesionarios tradicionales. “Este es un concepto diferente. Invitamos a todos a visitarnos para conocer los planes que tenemos: compra directa a China, planes de entrega inmediata y planes de crédito. Aquí los asesoraremos para identificar cuál de las figuras que manejamos se adapta más a lo que cada cliente requiera”.
Antonio Pileggi, vicepresidente de Talleres Rootes, acompañó el evento y señaló que el mercado automotriz venezolano está demandando muchas unidades y hay distintas opciones, pero cuando analizamos cuál era la mejor para nosotros, vimos que JAC Motors era la alternativa más completa por su variedad de modelos, calidad y amplia gama”.
La nueva sede no es un concesionario tradicional. Con una infraestructura moderna y un equipo especializado, JAC Talleres Rootes está diseñado para ofrecer una experiencia completa: exhibición de vehículos, planes de compra y financiamiento, venta de repuestos originales, servicios de mecánica y mantenimiento general.
Con esta apertura, JAC Motors Venezuela alcanza un total de seis sedes en la ciudad capital, reafirmando su compromiso con los caraqueños y ampliando la cobertura de venta y postventa en una de las plazas más importantes del país.