Desde la tarde del jueves hasta la madrugada de este viernes, cientos de personas se concentraron en colas frente a distintos comercios de Venezuela con el objetivo de aprovechar las ofertas del denominado Black Friday, una modalidad importada de Estados Unidos que promete descuentos significativos en productos de consumo masivo.
En ciudades como Lechería, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto, las tiendas Multimax fueron epicentro de la jornada. A través de plataformas digitales se difundieron imágenes y testimonios de usuarios que aguardaron durante largas horas en las afueras de los establecimientos, soportando la espera hasta que las puertas se abrieron.
La apertura generó un ingreso masivo de compradores que buscaban asegurar electrodomésticos, equipos tecnológicos y artículos para el hogar, con la expectativa de que los precios se ajustaran a sus presupuestos.
El fenómeno del Black Friday, cada vez más arraigado en el país, refleja tanto el interés de los consumidores por acceder a productos con rebajas como la capacidad de las cadenas comerciales para replicar estrategias de mercadeo globales en el mercado venezolano.
#28Nov #Anzoátegui #BlackFridaypic.twitter.com/ll1Krzo59Q
La noche de este jueves #27nov se registran largas colas en Multimax de Lechería, estado Anzoátegui, por las ofertas del Black Friday🛍️ Cientos de venezolanos están a la espera de esta fecha para poder hacer más compras…
— Reporte Ya (@ReporteYa) November 28, 2025
Con información de Mundo UR.













