La marca automotriz @gwm_ve presentó su balance anual 2025 y anunció innovaciones para 2026, reportando un crecimiento sostenido respaldado por el alto volumen de unidades comercializadas en el país.
Durante un desayuno con la prensa, el Gerente de Mercadeo de GWM Venezuela, Miguel Sandoval destacó que en tan solo 10 meses de operación ha vendido más de 1.000 unidades, con la línea Wingle como la más solicitada del año.
El encuentro, sirvió además para realizar la preapertura del nuevo concesionario ubicado en Altamira, Caracas, e informar el lanzamiento de GWM Driver, una app para conocer toda su gama de modelos y aplicar a créditos desde un solo espacio.
Sandoval señaló que para 2026 traerá 14 nuevos modelos adaptados al mercado venezolano, y reforzará su presencia en la zona oriental del país como parte de su expansión continua, con énfasis en innovación tecnológica y movilidad sostenible, de la mano del Grupo Venmotor.
«Nuestro reto para el próximo año es más ambicioso, queremos crecer y vamos a pisar fuerte. Venimos con planes muy agresivos para seguir teniendo presencia en el mercado nacional», dijo Sandoval.
Detalló que la marca tiene disponible en Venezuela, 10
modelos de vehículos, 13 concesionarios y tres centros de servicios autorizados, ubicados en Punto Fijo, Barquisimeto y Maturín. Los modelos más vendidos son: Wingle 5, Wingle 7, Haval 7, Julion y Haval 6.
La marca dio a conocer su participación como patrocinante principal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para la temporada 2025–2026, coincidiendo con el 80° aniversario de la liga y posicionando a GWM como el “carro oficial” del béisbol venezolano, una alianza estratégica que refuerza su visibilidad en el país, al tiempo que proyectó su ambicioso plan para 2026.
Para inicio de 2026, también se espera la inauguración del concesionario más grande de GWM en Venezuela, que estará ubicado en Altamira, al este de Caracas, donde ya se puede apreciar el logo de marca y el trabajo de remodelación del lugar.














