El fallecido cantante británico Liam Payne fue trasladado en Buenos Aires a la instalación donde se llevará a cabo su embalsamamiento, previo a su envío a Londres, donde se tiene previsto realizar su funeral en los próximos días, según informa EFE.
Los restos de Payne serán llevados al Cementerio de Chacarita, el cementerio mayor de Buenos Aires, para iniciar el proceso de embalsamamiento y conservar el cuerpo para su viaje de regreso a la capital británica. La misa de despedida del exmiembro de One Direction se celebrará en la Catedral de San Pablo de Londres, seguida de su sepultura, según fuentes cercanas al caso.
El proceso de embalsamamiento podría durar alrededor de 48 horas, lo que sugiere que el padre de Liam, Geoff Payne, quien ha estado en Argentina desde el fallecimiento de su hijo, podría regresar al Reino Unido con el cuerpo esta semana.
El cantante de 31 años perdió la vida tras caer desde el balcón de su habitación en el hotel CasaSur, ubicado en el barrio porteño de Palermo, el pasado 16 de octubre. Un informe preliminar de la autopsia costó que la causa de su muerte fue un «politraumatismo y una hemorragia interna y externa».